Blog

HomeMuebles y hogar¿Te aburren tus muebles? Dale un nuevo aire a tu casa
redecora con thingeer

¿Te aburren tus muebles? Dale un nuevo aire a tu casa

Estamos pasando más tiempo en casa que nunca antes, y aunque por un lado puede ser cómodo y placentero, llega un momento que también puede provocar sentimientos de frustración, insatisfacción aburrimiento de no tener nada que hacer, y aburrimiento de todo lo que te rodea… Es posible que te hayas cansado de ver todos los días los mismos muebles y decoración en tu casa, pero todo tiene un por qué y tratamos de explicártelo y proponer algunas ideas.

Quizá te sientas identificado/a con alguna de estas frases…

Cuando vivimos con algo todos los días, dejamos de ver el objeto como lo hicimos por primera vez cuando nos enamoramos de él. 

Seguro que la mayoría de los muebles y artículos que decoran tu casa los seleccionaste con todo el cariño y cuidadosamente para crear tu decoración ideal, pero quizá en estos momento te estas planteando un cambio, no porque ya no te gusten, sino porque a fuerza de verlos y verlos consideras que ya pasó su momento. No es nada malo, es algo natural, que nos acaba pasando a todos, y muy especialmente al pasar tantas horas en casa sin tener ninguna otra cosa, ninguna otra inspiración que mirar. ¡Vuelve a enamorarte de nuevos muebles!

Un hogar que te hace feliz es uno que está lleno no solo de objetos útiles, sino de cosas que te alegran a diario. 

Revisa cada habitación de tu casa y reevalúa si realmente necesitas, o si realmente amas cada pieza. No es cuestión de ir mueble por mueble, artículo por artículo, pero seguro que en alguna estancia de tu casa hay algún artículo que ya no te encaja, y que quizá te gustaría cambiar por otro, o simplemente añadirle algo que lo complemente y mejore lo que ya tienes.

Viviendo en un espacio todos los días, pronto puede convertirse en un decorado que no te dice nada

Tu día a día constantemente en casa puede hacer no solo que te aburras tú o que te canses de algún mueble, sino lo que quizá es aun peor que te resulte un mueble más, un elemento que ya has visto tantas veces que ya ni reparas en él. Está ahí porque cumple su función pero ya no es algo especial para ti quizá, incluso, cuando lo adquiriste pensaste que era algo provisional que con el tiempo lo cambiarías, pero el tiempo ha ido pasando y sigue. ¿Es el momento de cambiarlo?

Una casa es un espacio en constante evolución para vivir, no es una imagen perfecta congelada en el tiempo.

Y por último y más importante, todos/as vamos cambiando, tenemos nuevas aficiones, aprendemos cosas nuevas, tenemos nuevas vivencias, y todo ello hace que nuestros gustos cambien. No debemos quedarnos en el pasado, y esto mismo ocurre con nuestros hogares. Lo que en su día te parecía perfecto y te encantaba quizá ahora crees que ya no encaja del todo contigo, te aburre y tienes que buscar algo nuevo.

Propuestas para renovar vuestros hogares

Si te sientes identificado/a con alguna de las ideas que hemos comentado anteriormente, te invitamos a usar nuestra aplicación para móviles: Thingeer – La App gratuita de muebles de segunda mano en la que encontrar esos muebles que te enamoren y rompan tu aburrimiento. Encuentra tanto muebles para cualquier estancia de tu casa como elementos de decoración que le den un cambio a tu hogar.

Si no sabes muy bien qué es lo que necesitas o qué encaja mejor en tu casa o contigo, puedes recurrir a nuestro equipo de Asistentes Personales, que te ayudarán y asesorarán en todo. Puedes contactar con ellos desde este enlace: Asistente Personal Thingeer

¡Dale un nuevo aire a tu casa con Thingeer y deja de ver todos los días los mismos muebles!

Quizá también te interese:

Renueva tu casa en primavera

Quizá también te interese:

DIY – Una segunda vida para los muebles

No Comments

POST A COMMENT