Image12
¿Tienes dudas?

FAQ

Comprar y vender segunda mano de forma segura nunca fue tan fácil

Intentamos responder a todas vuestras preguntas. Si todavía tienes dudas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el correo electrónico info@thingeer.com

Proceso de Compra

En Thingeer puedes comprar con total tranquilidad y sin moverte de casa

¿Qué es la garantía?

Todos los productos ofrecen garantía de compra si no es como indica el anuncio. Nuestros criterios de calidad y seguridad nos permiten decir que tenemos 0% de devoluciones en nuestra plataforma. Todas las compras han sido satisfactorias.

¿Thingeer compra los productos?

No. Thingeer es una plataforma que garantiza la compra y la venta entre particulares. El artículo es propiedad del vendedor hasta ser adquirido por el comprador. Todos los vendedores son particulares ya que no se admiten tiendas profesionales.

¿Entregas en la puerta de casa?

Thingeer es la única plataforma que recoge y entrega muebles en cualquier punto de España. Gracias a nuestro equipo podemos gestionar la logística para que nuestros usuarios compren sin moverse de casa. En cuanto realices la compra, tu asesora personal te llamará para ofrecerte presupuestos de entrega en tu domicilio. Puedes ver el precio aproximado en cada producto.

Proceso de Venta

Facilitamos que los particulares vendan con los todos recursos de una tienda profesional. Somos el intermediario entre el comprador y vendedor para evitarles cualquier tipo de molestia.

¿Cómo vender?

Curamos el contenido, realizamos la publicidad digital, y nos encargamos de la logística. Cuando se vende un producto, enviamos un transportista dónde indique el vendedor para recogerlo y llevarlo al domicilio del comprador. También ofrecemos servicio de embalaje. Una vez entregado, se realiza el pago de forma segura y muy rápida. Se ofrecen servicios a pie de calle o puerta a puerta.

¿Qué es un vendedor verificado?

Thingeer es la App más segura de España. Nos aseguramos de que compres con confianza, y para ello seleccionamos a los vendedores. Todos pasan un proceso de verificación de teléfono, dirección de correo electrónico,  y sobre la identidad del DNI.  El proceso de verificación del DNI cumple con la Normativa Europea sobre las Transacciones de Cobros y Pagos Electrónicos.

¿Cual es el precio por vender?

Por toda la gestión del proceso de venta Thingeer  cobra un 10% de comisión que se carga en el pago del producto una vez se vende.