Blog

HomeConsejosContenidos de Netflix para amantes del diseño
amantes del diseño

Contenidos de Netflix para amantes del diseño

Ya más de una semana de confinamiento en nuestras casa, por esta situación tan diferente, extraña y dura para todos. Es por esto que hemos pensado proponeros contenidos que podáis consumir para entreteneros, pero centrados en temas que probablemente os interesen. Para ello nos vamos a apoyar en una de las plataformas más utilizadas hoy en día para contenidos audiovisuales, como es Netflix.

Todos los amantes del diseño en general, diseño de interiores o si estás buscando inspiraciones para tu hogar o reformar alguna habitación, muy atentos a la siguiente lista!

Casas alucinantes (Amazing Interiors)

En este forma nos encontraremos con las casas de excéntricos propietarios con miles de sorpresas en ellas sorpresas: desde una montaña rusa hasta un acuario. Merece la pena asomarse a esta serie para descubrir un diseño diferente, del que seguro podemos también sacar ideas.

Temporadas: 1

Episodios disponibles: 12

Duración media: Unos 28 min, aprox.

Puedes verla aquí

Abstract: el arte del diseño

Documental que permite adentrarte en las mentes de los diseñadores más innovadores que trabajan en una amplia gama de disciplinas. Podrás descubrir cómo influye el diseño en nuestras vidas. Temáticas como: diseño de interiores, diseño de arte, fotografía, arquitectura, ilustración, diseño gráfico, diseño de zapatillas, escenografía, diseño de automóviles, bioarquitectura, diseño de vestuario, diseño para jugar, diseño de producto digital y diseño tipográfico.

Temporadas: 2

Episodios disponibles: 14 (8 en la primera temporada y 6 en la segunda)

Duración media: Unos 45 min, aprox.

Puedes verla aquí

Las casas más extraordinarias del mundo

Un afamado arquitecto y una actriz, tratan de buscar las casas más originales alrededor del mundo. En cada episodio, recorren un país distinto, y muestras originales y sorprendentes propiedades, que además de ser obras de arte en si mismas, son funcionales para vivir. Además uno de los episodios se centra en España.

Temporadas: 2

Episodios disponibles: 12

Duración media: Unos 59 min, aprox.

Puedes verla aquí

Minicasas de ensueño

Este formato es más conocido para nosotros, puesto que desde hace unos años los podemos ver en algunos canales de nuestra TDT, pero no por ello es menos interesante esta serie.

Un presentador y un experto ayudan a familias de EE UU a construir su minihogar personalizado.

Temporadas: 1

Episodios disponibles: 7

Duración media: Unos 42 min, aprox.

Puedes verla aquí

Stay Here

Esta serie sigue un formato al anterior, y parecido a otras series que también han llegado a los canales españoles. En este caso, una diseñadora y un experto agente inmobiliario, enseñan a los propietarios de inmuebles cómo rentabilizar sus propiedades en alquiler.

Temporadas: 1

Episodios disponibles: 8

Duración media: Unos 32 min, aprox.

Puedes verla aquí

Interior Design Masters

Se trata de un Talent Show en el que los mejores diseñadores de interiores amateurs compiten transformando diversos espacios, en ocasiones con presupuestos ajustados, en preciosas habitaciones y estancias.

Temporadas: 1

Episodios disponibles: 8

Duración media: Unos 45 min, aprox.

Puedes verla aquí

Con esto terminamos nuestros consejos para pasar un rato entretenido, sin dejar de lado una de nuestras pasiones, el diseño. Solo nos queda deciros que por favor os quedéis en casa mientras toda esta situación continúe. ¡Paciencia y ánimo!

Si tras ver alguna de estas series os ha llegado la inspiración, recordad que en nuestra aplicación podéis encontrar infinidad de muebles de calidad y a muy buenos precios. Podéis acceder o descargarla desde los siguientes enlaces.


¿Qué os parecen? ¿Habéis visto ya alguna? Déjanos un comentario y debatimos!

No Comments

POST A COMMENT