Blog

HomeMuebles y hogar7 de las casas más asombrosas del mundo
7 casas asombrosas del mundo

7 de las casas más asombrosas del mundo

Seguro que estas echando de menos viajar y moverte de un lado a otro y explorar lugares nuevos. Desde aquí te queremos proponer un viaje por el mundo, en imágenes, de la mano de la arquitectura y la decoración. Diseñar una gran casa no es tarea fácil,  y una casa donde sus residentes puedan sentirse más cómodos que en cualquier otro lugar del mundo, todavía menos. Te presentamos 7 casas que o bien por su originalidad, por su extrañeza o por su espectacularidad, no han llamado más la atención.

¿Te gustaría vivir en alguno de estos lugares? ¿y en alguna de estas casas impresionantes? ¿te imaginas decorándolas?

Claro que sí!, la imaginación es libre! y quien sabe si te puede dar alguna idea para trasladarlo a tu casa, que probablemente no será como estás, pero tu la decoras con todo el gusto y cariño del mundo.

1. Casa transparente, Tokio, Japón

¿Te gusta tener mucha luz natural en tu casa? Quizá esta se tu casa ideal, eso sí, sólo si no te importa el tema de la privacidad. En esta casa completamente transparente, construida en un barrio de Tokio, todos tus vecinos podrán ver lo que haces. Me parece espectacular la forma en la que está diseñada, pero la verdad es que es muy poco práctica.

Según su arquitecto, Sou Fujimoto Architects, está inspirada en nuestros antepasados ​​que vivían en los árboles.

2. Brooklyn Clock Tower Home, Nueva York

Tengo que reconocer que esta es mi casa favorita de toda la lista y también la más cara, valorada en 18 millones de dólares.

Se trata de un ático triplex, ubicada en Brooklyn, en una situación privilegiada, en la parte alta del mítico edificio de Clock Tower, en Dumbo, con unas vistas espectaculares de Manhattan y del centro de Brooklyn. Este fantástico apartamento dispone de 3 dormitorios, 3 baños, y un denominador común, el gigantesco reloj que rodea el edificio por todos sus lados y los altísimos techos. Dispone de ascensor acristalado. Las imágenes hablan por si solas.

casa asombrosabrooklyn
casa asombrosa brooklyn terraza
casa asombrosa brooklyn vistas

3. La casa Hobbit, Gales 

Ahora, nos vamos al extremo opuesto, pero no por ello con menos encanto. Es más a los amantes de El Hobbit o el Señor de lo Anillos, estoy segura que les encantará esta casita integrada en la naturaleza.

casa hobbit
casa hobbit puerta
casa hobbit interior

4. La casa más estrecha del mundo en Varsovia, Polonia

Esta casa insertada entre 2 edificios, tiene 4 pisos en los que la parte más estrecha mide 92 cm y la más ancha 152 cm. Diseñada por el arquitecto Jakub Szczsny, en el año 2012. ¿Complicada de amueblar y decorar verdad? No debe de ser muy cómo vivir aquí.

casa asombrosa polonia
pasillo casa asombrosa polonia
inclinacion casa asombrosa polonia

5. Casa de los Picapiedra en Malibú, California (USA)

Esta casa os va a encantar. Me parece espectacular, más allá de por ser una réplica de la que podíamos ver en los dibujos animados o en la película de Los Picapiedra, también tiene mucho estilo y en un enclave espectacular YABBA-DABBA-DOOOO !!! ¿no os parece?

casa asombrosa picapiedra
comedor casa asombrosa picapiedra
salon casa asombrosa picapiedra
dormitorio casa asombrosa picapiedra

6. Casa concha marina, México

Espectacular y original casa en forma de concha marina, que mandó realizar una familia con dos hijos en México. Destaca por sus preciosas formas redondeadas, pero sobre todo por su impresionante vidriera que le da unos colores preciosos. Inspirada por obras de Gaudí y Frank Lloyd Wright. Se ve como todo fluye, como si estuviera en las profundidades del mar y los muebles y decoración interior hechos a medida también son espectaculares.

casa asombrosa concha
salon casa asombrosa concha
baño casa asombrosa concha
entrada casa asombrosa concha
vidriera casa asombrosa concha
dormitorio casa asombrosa concha

7. Casa Iglesia, Utrecht (Países Bajos)

Y terminamos con esta original casa holandesa. A simple vista una sobria fachada con ventanas grades, que se pueden asemejar a una iglesia, y efectivamente así era. Esta casa se construyó en una iglesia abandonada, pero nunca nos imaginaríamos que en su interior alberga una casa de estilo completamente minimalista y moderno. Con espacios diáfanos, muebles modernos, techos altos, y donde predomina el color blanco, que hace que sea muy luminosa, gracias también a la gran cantidad de ventanales. ¡Sorprendente!

casa asombrosa iglesia
escaleras casa asombrosa iglesia
salon casa asombrosa iglesia
cocina casa asombrosa iglesia

¿Qué casa escogerías? ¿Cuál te ha gustado más y por qué?

No Comments

POST A COMMENT